domingo, 10 de octubre de 2021

No lo sabía


 No lo sabía

Pero me cuidabas

No lo sabía
Pero la mano me dabas

No lo sabía
Pero tu atención me gustaba

Me gustaba mirarte
Y tú protección me reconfortaba

Cuidame y tendrás mi amor
Cuidame y tendrás mi atención

No lo sabía
Pero me sentía protegida

Tú que me cuidas
Tendrás mi amor

Tú que me das la mano
Tendrás mi amor

Tú que me reconfortas
Tendrás mi amor

Y te lo devolveré con mi amor
Y mi atención

Discretamente te manifiestas
Y estas a mi alrededor

Con tu noble amistad
Y desinterés

Siempre tendrás mi atención
Y mi amor fraterno

Cuidate amiga




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por estar ahi amiga por notar que no estoy sola en la batalla y que cuento contigo.Cuidate porque hoy eres mi invitada de honor en este camino.Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa... 👏👏😊😊😘😘🙏🙏

    ResponderEliminar