jueves, 28 de octubre de 2021

Camino al Cabo


 Camino al Cabo

Camino que huele a sal

Camino ancho
Camino de verde mar

Se une en una perspectiva perfecta
Cielo y mar

Con el faro a la derecha
Y los barcos en el puerto verás

Camino Caminito
Me voy a vivir al Cabo

Me voy al transcurrir la Navidad
No espero más

Para instalarme en el Cabo
Y vivir por fin cerca del mar

Camino al Cabo
Camino ancho

Tras transcurrir la Navidad
Me iré a vivir junto al mar

Pasearé por el puerto
Subiré al faro

Veré la luz de las estrellas
Reflejadas en el mar

Veré por fin al Principito
Y su planeta

Veré un nuevo sistema solar
Porque todo es posible

Cuando vives cerca del mar
Se iluminan mis ojos
De felicidad

Por fin cumplo un sueño
Ver al hada de los cuentos 

Y poder salvar a las abejas
Que no se extingan jamás 

Por que los sueños se cumplen
Y algún día cumpliré
El de vivir junto al mar. 

2 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!! 👏👏😊😊😘❤🌊🌊 yo también me quiero ir a vivir cerca del mar... ☺😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💐 🌹 💝 🥰 🦋 🍄 💐 🌞😘

      Eliminar