sábado, 9 de octubre de 2021

Me cautivas


 Me cautivas alma mía

Me cautivas mi amor

No haré ese viaje al desamor
No haré ese viaje por pundonor

No quiero recorrer ese camino
Por la salud de mi corazón

Me cautivas alma mía
Me cautivas mi amor

Pero andaré éste camino sola
Aunque me pese

No sé o me dueles demasiado
Alma mía

Soy un corazón solitario
Que vaga por el mundo

Exponiendolo 
A los envites de las olas

Según vaya la marea
Así va mi corazón

Ahora lo tengo que guardar bajo llave
en el fondo de un cajón

Y la llave la tiro al mar para quien
La quira rescatar

Es fuerte el oleaje
Tendrás que nadar

Si el cajón y mi corazón
Quieres abrir y conquistar

4 comentarios:

  1. Es una poesia muy bonita.Qué bonito hacer una poesia desde el corazón.Enhorabuena por esta y muchas otras poesias.

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa!! Me ha encantado... Enhorabuena por ser como eres y por compartir tus dones con los demás... Besos mil 😘😘😘😘

    ResponderEliminar