miércoles, 16 de febrero de 2022

Vértigo


 

Vértigo, sensación de mareo
Vértigo, sensación de vacío

Necesito un cambio
No sé si duraré aquí

Se me quedó pequeño el mundo,
Mi mundo

Vértigo, no se que hago aquí
Vértigo, ningún apego

Se me quedó pequeño mi mundo
No se que hago aquí

A veces me hartas
Otras me haces sonreír 

Cómo cuando te metes debajo de las sabanas
De las mantas y te acurrucas junto a mi

Entonces veo
Que ya no se estar sin ti

Otras veces dejaría que te fueras por el tejado
Y no saber más de ti

Vértigo
Cómo no tenerte

Vértigo
Mi mundo se me quedó pequeño

Vértigo
Tu eres ahora mi mundo
A donde voy sin ti

Vértigo
Apego por ti




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa 😘 😊 por comentar en mi rincón del alma 💕 ♥

      Eliminar
  2. Qué bonito Elena!!!!❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♂️🐾🐈😽🤗🥰💝💐🧚‍♀️😘

      Eliminar