sábado, 26 de febrero de 2022

Eduquemos en el amor y la paz


 


Yo tenía un sueño
Ser maestra,

Yo tenía un sueño
Educar en el amor y la paz

Que los niños de hoy
No conocieran la guerra

Que los niños de hoy
No conocieran la miseria

Hay niños en países en guerra
Hay niños sufriendo exclusión social

Crecemos y hacemos un mundo
Avanzado en tecnología

Pero no somos capaces de darles herramientas para
Una educación emocional

Herramientas sociales,
Educación en humanidades

Yo creo en un mundo de igualdad
Sin guerras
Hagámoslo realidad

Que nuestros niños de hoy
No vayan a la guerra

Aunque ya hay países en guerra
¡Que finalicen ya!
Y no se creen nuevos conflictos

Hagamos un mundo de besos y abrazos
De hadas y duendes, donde el niño
Crezca imaginando y jugando
En un mundo en paz

Yo tenía un sueño
Ser maestra
Y educar en el amor y la paz

Pero ahora tengo otro sueño
Llenar este mundo de hadas y princesas
De duendes donde no falte la imaginación
Y educar en el amor y la paz
Más besos y abrazos

Llenemos este mundo de amor y paz
Menos guerras
Y más educación emocional 

4 comentarios:

  1. Compartimos un mismo sueño. Son preciosos los sentimientos que expresas en tu pequeño rincón de tu alma.💋💗💋💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️💐💝🥰🤗😘😘

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo sueño...es preciosa una maravilla...las guerreras que se acaben ya,!! 🙏🙏🙏💐💐💐💞💞💞🌹🎼😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💕 ♥ 🧚‍♀️💐💝🥰🤗😘😘

      Eliminar