viernes, 12 de julio de 2019

Autorretrato



Prisma.
Me gusta verme de esta manera:
incompleta,
imperfecta,
inacabada.
por no practicar una cesárea
la incógnita de mi vida
la X de la ecuación
por eso el misterio.
¿Qué hubiera pasado si…?
¿Quién sería si…?
¿Quién soy al fin y al cabo?
¿Si no una incógnita?
¿Un misterio?

Prisma.
Me gusta verme así,
con miles de triángulos,
con miles de colores
Que giras para crear una imagen
deformada
Y, a su vez,
ilusionada por la vida;
a veces eso sí,
que otras me fallan las fuerzas.

Prisma,
En el que se ven una y mil facetas
Pintora, escritora, estudiante, lectora
Amante de la música
De la vida al fin y al cabo,
que giras y sale otra faceta:
viajar

Prisma.
Gira los triángulos de colores.
Deforma la imagen.
Eso es mi vida:
Un prisma.
Un calidoscopio.
Una X.
Una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario