miércoles, 3 de noviembre de 2021

Canto a la vida


 


Canto a la vida
Ella me ha hecho fuerte

Me ha dado herramientas
Para superarla y ser feliz

Siento con los años
Que va siendo mía

Que me supera a veces
Pero no me abandona

Las ganas de hacer cosas
Las ganas de cumplir sueños

De cumplir años
Sin que me pese la vida

Canto a la vida
Para que se cumplan mis sueños

Canto a la vida
Para que el tiempo que me quede

Sea para sumar
Y disfrutar por fin de ella

Porque las hadas existen
Las tatuaré en mi piel

Y un rosal y mariposas
Y que no falte tu nombre

Porque quiero un mundo de flores
Lo llenaré de colores y de poesía también

Canto a la vida
Porque a pesar de los traspiés
Siento que ya es mía

Canto a la vida
Y doy gracias por ser cómo soy

Por seguir en la lucha
No renunciaré a mis sueños

La vida me lo debe
Por lo que me quitó
No me rendiré

Gracias a la vida
Por darme herramientas

Sigo en la lucha
Sigo en pie

4 comentarios:

  1. Qué preciosa Elena ese Canto a la Vida, llena de sentimientos de superación, lucha y optimismo. Gracias por compartir ese pequeño y gran rincón de tu Alma 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga mía. Un beso 😘 🧚‍♂️🍃🤗🍄☘☔☔🌹💝🦋🥰🧵🍂🍀🌊🧚‍♀️😘😘

      Eliminar
  2. Que bonitaaa!! Eres una luchadora nata... Mil besos preciosa 😘😘😘❤❤🥰😍🥰😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 💐 🌹 💝 🥰 🦋 🍄 💐 🌹 🧚‍♂️🍃🤗🍄☘☔🌹💝🦋🥰🧵🍂🍀🌊🧚‍♀️😘😘

      Eliminar