domingo, 18 de abril de 2021

Una mirada

Una mirada, os reconocéis en la distancia.

 ¿En verdad existe la fusión de almas?

¿Te engañan las percepciones que tienes de esa persona?

¿Todo está en tu cerebro? ¿No es real?

A veces son las ganas de que sea real

¿En verdad quiero a alguien en mi vida?

No.

Solo una caricia, un beso, sentir.

Pero no la necesidad de necesitar a nadie.

Solo busco un alma gemela, que tenga esa necesidad de sentir.

Quizá sea una necesidad animal, de puro instinto 

No.

Es algo mas, no solo una fusión de cuerpos, sino una fusión de almas

¿Donde estás mi alma gemela?

Te busco y no te encuentro.

¿Pero de vedad la vida como está diseñada hoy en día, existe esa fusión de almas?

¿Que te miren a los ojos y lo reconozcas?

Te creí reconocer.

¿Existen las almas gemelas?

2 comentarios:

  1. ¿ Sabes? Yo creo que tenemos un "alma gemela" esperandonos... gemela en el sentido de que será una fusión, no sólo corporal, sino que la fusión de las almas, esa unión espiritual nos lleva a la Unión corporal... Bendecida por 🙏🙏, en definitiva, creo que es Dios quien hace nacer el amor en nuestros corazones y te pone en el camino a la persona adecuada en el momento que Él vea conveniente... 🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu visión. Gracias por comentar guapa, por asomarte a éste pequeño rincón de mi alma.

      Eliminar