8° Capítulo
El comisario Calatrava, acabado los interrogatorios, se fue a la base de operaciones a informar a su equipo.
Ya estaba en marcha la logística, solo tenían que ultimar un par de cosas.
Seguían con la vigilancia al grupo guía de Ivanov, aunque éste hubiera desaparecido, era el principal sospechoso de la muerte de la Dra. Salvatierra y estaba en busca y captura.
Seguían con la vigilancia de la madre de Ivanov, aunque esta apenas salía de la casa, puesto que cosía en casa, para algunas casas de señoras bien. Y lo que entraba y salía era para traer y llevar la ropa de su casa a las casas de las señoras. A comprar comida y utensilios de limpieza, puesto que no tenía ayuda externa, lo hacía todo ella en su casa.
También salía al rosario y la misa, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
Y allí se veía con unas vecinas de Vinateros, en el barrio de Moratalaz. Y charlaban, aunque antes que se fuera su hijo de casa, tomaba con ellas el vermú. Ahora se iba directamente a casas, por si llamaba por teléfono.
Y esto era lo que estaban esperando. En una de las salidas de Petra, la madre de Ivanov, aprovecharon para pinchar el teléfono. Y grabar las conversaciones.
Pero nada, la mayoría eran de las vecinas, que la animaban a salir y le preguntaban por su hijo, pero ella no sabía nada, o de clientas de la costura.
Pero un día en una de las conversaciones con una vecina, le dijo la madre, que no sabía si se habría ido a Jaén, a la Sierra de Cazorla, que allí tenía un buen amigo en Coto Ríos.
Y es justo lo que estaban esperando.
Y pusieron en marcha un operativo allí, aunque antes, el comisario Calatrava habló con sus compañeros de la comisaría de Cazorla, para informarles de la investigación en curso y que les ayudaran con la cobertura del operativo allí.
Y peinaron la zona. Fueron a los distintos apartamentos y camping turísticos de la zona, como la Pascuala, el Pinar. Y justo allí estaba. Comiendo con un amigo un churrasco asado de cerdo. Y no les costó mucho cogerlo, él, Ivanov, no se resistió.
Y se lo llevaron a Madrid, para interrogarlo.
Cuentos, relatos y poemas sobre la vida, el amor y desamor, a Dios y al hombre. Porque dentro de nosotros hay un mundo entero de palabras, que construimos con el corazón, con el alma y es que la mayoría de las veces no las sabemos decir de viva voz, y hay que escribirlas, porque sentimos a veces tan hondo que las palabras nos quedan cortas o simplemente no sabemos como decirlo para no herir, a veces hablamos sin pensar y al escribir elaboramos más lo que queremos decir.
Esto ya va viento en popa.... haber qué suelta Ivanov... deseando la próxima entrega
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🧚♀️ 🧜♀️ 🧹 🧙♀️🕯🍂🦋🌎💐🤗😘😘
EliminarQue interesante e intrigada ... Deseando llegar al desenlace final..
ResponderEliminarEs muy bonita tu novela 😊... qué grande eres...👏👏🍁☘️🍀🍂🎼🎶💖💐☘️🌻🌸🌺🥀🍀🦋🦋😘❣️
Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🧚♀️ 🧜♀️ 🧹 🧙♀️🍂🦋🕯💝🥰👩🔬🤗💐🌎😘😘
Eliminar