domingo, 5 de mayo de 2024

Dia de la madre

 

A ti te escribo madre en tu día
Y el de todas las madres

A ti te escribo mamá
En la frontera de tus besos
Y los míos

A ti te escribo mamá
En la frontera de tus abrazos
Y los míos

A ti te escribo mamá
En la frontera de tus sueños
Y los míos

A ti te escribo madre
En la frontera de tu nombre
Y el mío

A ti te escribo madre
En la frontera de tu adiós
Y el mío

A ti te escribo madre
En la frontera de tus pasos
Y los míos

A ti te escribo madre
Para que no suponga una frontera
Tu ser
Y el mío

Para que tu vida siga después
De pasar por las estrellas

Para que tu vida se recuerde
A tantos que significaste algo

Para la que fuiste madre
Para la que fuiste maestra
Para la que fuiste artista
Para la que fuiste emprendedora

Para la que fuiste luchadora
Para la fuiste una mujer
Adelantada a tu tiempo

Todo esto fuiste para muchos
Para los que te amamos
Así te recordamos

Mi heroína
Mi madre
Mujer fuera de serie

Luchaste por mi
Y te debo la vida
Y tanto

En tu día te felicito
Por mucho más que una mujer
Por madre en mayúsculas 

6 comentarios:

  1. Ohh!! Qué linda poesía a tú madre en el día de las MADRES... Y qué guapa tú mami en la foto, te pareces a ella... besitos y feliz domingo 🌸🍀💞💮🌼🕊️❤️❤️😍😍🙏🫂😇🙌🩵💚💖💓🙏😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🤗💖🌹🌈🌺🥰😘😘

      Eliminar
  2. Precioso!
    Cómo la valoras, como le agradeces y cómo la "añoras"...
    Es cierto que recuerdas a ella.Mi madre siempre dice que era muy guapa su prima...y, razón no le falta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo poema. Ellas. aunque se van, siguen con nosotros.

    Un fuerte abrazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌈🤗💖🌹🌺🥰😘😘

      Eliminar