Soy feliz con lo que tengo hoy. Mi vida está completa. Pero el mañana no se sabe....somos aire, agua que se evapora, lo material nos ancla...Hay que soltar. Respira y suelta.
Se me dio la oportunidad de tener un hogar, con mis gatitos, hoy por hoy no sé si podré mantenerlos. Se me rompe el corazón. Antes haré lo posible por recuperar mi economía y bienestar, antes de darlos. Es muy duro.
Siento que me ahogo con una cuerda a mi cuello, que triste verse así.
Este mundo me aprisiona con sus fauces, es un león, una apisonadora que va arrasando mi vida, como si yo fuera el seto de un jardín, el césped de tu casa. Me siento tan pequeña.
Tan insignificante, que daría igual que me aplastara, soy una hormiga en el césped de tu jardín.
Si tengo que dar mis gatitos me moriré, tengo que vender lo que tengo, pero mis gatitos se quedan conmigo.
¡Dios ayúdame!
Cuentos, relatos y poemas sobre la vida, el amor y desamor, a Dios y al hombre. Porque dentro de nosotros hay un mundo entero de palabras, que construimos con el corazón, con el alma y es que la mayoría de las veces no las sabemos decir de viva voz, y hay que escribirlas, porque sentimos a veces tan hondo que las palabras nos quedan cortas o simplemente no sabemos como decirlo para no herir, a veces hablamos sin pensar y al escribir elaboramos más lo que queremos decir.
jueves, 9 de marzo de 2023
Sin ti, sin ellos ya no sería yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tranquila bonita...pide ayuda a tú familia más cercana y sal del bache... después todo se soluciona y tus gatitos siguen contigo... Confía... Dios te ayudará siempre 🙏😘❤️💕💖
ResponderEliminarMuchas gracias guapa por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🥰🧚♀️🦋🧜♀️💝🌹🤗😘😘
EliminarSabes que conmigo también puedes contar...te ayudo en lo que pueda pero es que mí economía está en banca rota con los gastos del coche y demás... pero en lo que pueda cuenta conmigo...😘😘🙏🙏❤️💕💕😊💐🌹💐❣️🥰🥰
ResponderEliminarMuchas gracias guapa. Siempre estás ahí cuando te necesito. 🥰🧚♀️🦋🧜♀️💝🌹🤗😘😘
Eliminar