Gatilandia sobrevive al viento huracanado de mi vida. Aunque me deje desmadejada y no haya tiempo para un respiro. Gatilandia es un oasis de paz, música y amor en el que sólo se respira gratitud por la vida, que tengo. Aunque a veces quiera cambiar, realmente vivo en un paraíso y no debo ser desagradecida con la vida que elegí. A veces sopla un viento que me despeina, pero aún así, tengo que estar agradecida.
Si deseo un cambio, es para mejorar, no por eso, soy desagradecida, sino que forma parte de la vida, ya que esta está en continuo movimiento y hay que avanzar y no estancarse y acomodarse en lo conseguido, sino avanzar y progresar. A eso aspiro.
Cuentos, relatos y poemas sobre la vida, el amor y desamor, a Dios y al hombre. Porque dentro de nosotros hay un mundo entero de palabras, que construimos con el corazón, con el alma y es que la mayoría de las veces no las sabemos decir de viva voz, y hay que escribirlas, porque sentimos a veces tan hondo que las palabras nos quedan cortas o simplemente no sabemos como decirlo para no herir, a veces hablamos sin pensar y al escribir elaboramos más lo que queremos decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario