15° Capítulo
Las ratas respondían al ensayo clínico. El magnesio aunque pareciera mentira era su elemento perdido, la equis de la ecuación en la investigación, el que no quería utilizar al final la Dra. Salvatierra, no sé si por inocuo o por inflamable o por ser de difícil absorción, pero la Dra. Salvatierra lo descartó. Y ella estaba pensando en respetar esto y no sacarlo al mercado, las farmacéuticas se le echarían encima.
La Dra. Martínez, sentía que algo le empujaba a seguir con la investigación. El magnesio era clave, y pensó que con más ensayos clínicos daría con la respuesta deseada, dejaría pasar más tiempo antes de dar por terminada la prueba.
Por otra parte la investigación estaba en un punto álgido, en cuanto a buscar al asesino y cómo probar que era el tal Camaroff o como se llamaba en realidad....El tal Alberto Corrales, era una prioridad ahora.
El comisario Calatrava y el agente Torres no la tenían todas consigo, aunque en la ficha policial había algunas consignas, de cómo actúar, sus costumbres y preferencias y en eso se basaron para empezar, pero por supuesto Alberto Corrales se había ido y de nada sirvió que lo pusieran en busca y captura y avisaran a todos los medios de transporte con la foto del sujeto en todas las estaciones de metro, autobús trenes, aeropuertos...
Según sus preferencias estaría en los países del Este ayudando a su manera a los huidos de Ucrania, proporcionando cualquier tipo de mercancías del mercado negro y aprovechándose de ellos.
Pero estában en guerra y los huidos diseminados por todo el continente europeo, ¿Por donde empezar?
Y peinaron todas las entradas y salidas de toda la estaciones de los diversos transportes públicos.
Y pensaron que lo más lógico es que estuviera en donde estaba la contienda, en el frente, ahí estarían más necesitados de ayuda, los ucranianos, pero si salía de España, ya no tenían nada que hacer. Y pusieron a la policía internacional en aviso. Esto se les iba de las manos. Cuando de repente hubo una llamada del aeropuerto, habían visto a un individuo que correspondía a sus características y allí que se fueron.
Cuentos, relatos y poemas sobre la vida, el amor y desamor, a Dios y al hombre. Porque dentro de nosotros hay un mundo entero de palabras, que construimos con el corazón, con el alma y es que la mayoría de las veces no las sabemos decir de viva voz, y hay que escribirlas, porque sentimos a veces tan hondo que las palabras nos quedan cortas o simplemente no sabemos como decirlo para no herir, a veces hablamos sin pensar y al escribir elaboramos más lo que queremos decir.
Seguimos con la intriga 👏👏🍁🍂💕👍🦋🍀
ResponderEliminarGracias por comentar en este pequeño rincón de mi alma 🌹 🧚♂️ 🧜♂️ 🧹 🧙♀️🌹🍂🥰💐🌺💝🤗😘😘
Eliminar